Subtitulo

Por nuestro futuro
Para nuestro futuro


Bienvenida a la pagina web de AREvista, la revista comunitaria de Arenillas. AREvista es un proyecto de periodismo comunitario conformado por participantes de escuelas y colegios del Canton Arenillas.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi experiencia ayudando con el programa Top Music en ARENA TV

Por Karolina Zambrano Sánchez, Colegio Femenino Dr. Camilo Gallegos Domínguez


Bueno, hace unas semanas estábamos invitados a hacer prácticas en colaboración con el programa Top Music en ARENA TV. El estar colaborando en el canal de televisión ARENA TV con el programa Top Music ha estado una experiencia súper que linda, ya que el hecho de estar parado frente a una cámara y salir en vivo por todo el cantón se produce full nervios pero a la vez va perdiendo la vergüenza y poco a poco aprende a desenvolverle con los demás. Esto le servirá de mucho en todos los hábitos de su vida cotidiana, además consigue muchos amigos y aprende a socializarle con todos.

¿Cómo fue mi primer día en la televisión? Mmm…. Mi primer día en la televisión fue un papelón. Tenía los nervios de punta, y no tenía idea de que iba a decir o hacer, para ser precisa hasta el nombre del programa se me olvidó, y otra era que estaba súper que nerviosa que cuando la cámara estaba apagada era todo bien pero la prendían y mi sonrisa se borraba, yo era seria y muy quieta, más o menos tipo estatua jajaja…. Hasta me quedaba sin palabras pero bueno después me fui adaptando y ahora estoy bien y casi sin nervios. Pero lo mejor de todo es que esas experiencias se quedan en mi vida para siempre y las puedo transmitir luego también a mis amigos y familiares. He aprendido bastante en estas semanas ayudando con el programa Top Music y estoy ganando experiencias que no tenía antes.

Espero que la hayan disfrutado leyendo mi experiencia en ARENA TV. Recuerdan que pueden mandar sus sugerencias y comentarios a nuestro correo arevista.consejos@yahoo.com.

Se despide de ustd. Karolina Zambrano Sánchez, deseándoles lo mejor en sus vidas, cuídense.

*De parte del equipo de AREvista queremos agradecer a ARENA TV y Top Music por dar la oportunidad de participar en el programa a los jóvenes y compartir con ellos sus experiencias y conocimientos en programas televisivos.

Y acuerdan que pueden ver el programa de Top Music en canal 2 ARENA TV lunes a viernes 18h00 a 19h00

No hay comentarios:

Publicar un comentario