Subtitulo

Por nuestro futuro
Para nuestro futuro


Bienvenida a la pagina web de AREvista, la revista comunitaria de Arenillas. AREvista es un proyecto de periodismo comunitario conformado por participantes de escuelas y colegios del Canton Arenillas.

jueves, 30 de junio de 2011

Programa Televisivo Potencia Juvenil

Potencia Juvenil es un programa que lo conformamos niños, niñas, y adolescentes del cantón Arenillas, este es un programa televisivo, chistoso, divertido, y a la vez educativo porque apredenmos temas diferentes como es el consumo de alcohol en menores de edad, prevencion de embarazos en adolescentes, acoso escolar, y problematicas del cantón.

Mi experiencia en Potencia Juvenil ha sido muy bonita ya que a través de este programa he aprendido mucho y me ayuda a realizar mis estudios por los temas comentados en el programa, además hacemos nuevas amistades y aprendemos. Este programa va en marcha gracias a la colaboración de AREvista y ARENA TV, ellos nos colaboran con lo que es filmando el programa y editándolo.

El programa se lo puede observar todos los días martes a las 9h00 y los días jueves a las 17h00.

Les invitemos a todos los adolescentes y jóvenes del cantón arenillas para que formen parte de este programa televisivo como lo es Potencia Juvenil, esto les puede ayudar como un pasatiempo educativo en vez de estar guiándose por los malos caminos por eso se creó grupos juveniles de periodismo comunitario (arevista, grito de juventud en la radio voz de arenillas, y potencia juvenil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario