Subtitulo

Por nuestro futuro
Para nuestro futuro


Bienvenida a la pagina web de AREvista, la revista comunitaria de Arenillas. AREvista es un proyecto de periodismo comunitario conformado por participantes de escuelas y colegios del Canton Arenillas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Dia mundial de la lucha contra el sida

Por  Valeria Castro, Priscila Camacho, Karolina Zambrano y Maywa Tinoco


El dia 1 de Diciembre se celebra el dia mundial contra el VIH y Sida y en nuestro canton hubo una marcha por las principales calles para promover la prevencion del VIH y Sida. Es importante que todas las personas tengan conocimiento de esta gran enfermedad que afecta a las personas pero mas a los jovenes que no tienen conciencia de lo que hacen y no se preocupan sobre los cuidados que deben tener en cuenta que eso no es juego ya que la vida es muy linda e interesante si sabes vivirla con responsabilidad y cuidado.

La marcha se la realizo desde el hospital de Arenilas y culmino en el parque cental con una pequeña casa abierta, este evento lo organizaron el  hospital de Arenillas, como invitados la Cruz Roja de Arenillas, grupo comnuitario Fe Y Esperanza, Colegio Dr. Camilo Gallegos Domniguez, Colegio Particular Santo Tomas, Colegio Tecnico Arenillas, Escuela Particular Albert Einstein, el banco comnuitario El Cisne, AREvista, Grito de Juventud, Gobierno Provincial Autonomo El Oro, Centro de Proteccion de Derechos, los militares, y unos mas grupos.

Este dia promovio la prevencion de el vih y sida, y es importante para todos, mas los jovenes, para que recapaciten en los actos que causan a no cuidarse y usar las maneras de prevencion.










No hay comentarios:

Publicar un comentario