Subtitulo

Por nuestro futuro
Para nuestro futuro


Bienvenida a la pagina web de AREvista, la revista comunitaria de Arenillas. AREvista es un proyecto de periodismo comunitario conformado por participantes de escuelas y colegios del Canton Arenillas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Una arenillense en un concurso nacional

por Eduarda Serrano

Carla Moreci Mora representará la provincia en el Concurso Nacional de Ortografía ¨Escribir correctamente 2010.¨

¿Cómo te sientes representando nuestra provincia?

Primeramente me siento muy orgullosa de representar no solo a mi provincia si no también mi cantón, a mi colegio, y a mi familia y espero de dar lo mejor de mi.

¿A donde va a hacer el concurso?

En la ciudad de Esmeraldas el 16 de diciembre en la Casa de la Cultura.

¿Cómo funciona el concurso de ortografía?

Funciona por fases la primera es institucional, después la cantonal, provincial, nacional y por ultimo iberoamericano.

¿Porque te interesa el concurso de ortografía?

Porque es un evento de gran interesa y es importante. A través de este concurso y mejoro mi ortografía.

¿Desde cuándo te interesó?

Cuando era muy pequeña.

¿Y Cómo estás estudiando y preparándote para el concurso y cuantos alumnos van a participar?


Todos los días en la mañana de las 10h00 a 12h00 y en la tarde de las 16h00 a 18h00. Habrá 24 representantes, uno de cada provincia del país.


Si usted quiere conocer más sobre ortografía, puede hacerlo aqui. El sitio contiene un juego para que mejore su ortografía. Este es el mismo juego que Carla está usando para entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario