Subtitulo

Por nuestro futuro
Para nuestro futuro


Bienvenida a la pagina web de AREvista, la revista comunitaria de Arenillas. AREvista es un proyecto de periodismo comunitario conformado por participantes de escuelas y colegios del Canton Arenillas.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Opiniones de deportes

por Abel Serrano

¿Cómo hacemos con Barcelona?



Barcelona está en peligro de no clasificar para la Copa Libertadores. Tiene que ganar esta semana por tres goles a Deportivo Quito. Asi tiene que superandose más y llegar a los primeros puestos.

Perdieron por culpo de unos simples jugadores en la defensa. No supieron donde marcar pero ese era la cupla del técnico. Si no clasifican es un fracaso del técnico. Por eso tiene que superarse más y más.
Asi como el Emelec y Liga.

Si yo fuero el técnico, yo lo harían entrenar lo más posible que pueden ellos pero más a la defensa y el arquero. Y el presidente estaría contento.

La semana pasada no pudieron anotar ningun gol por la culpa de la defensa. Tiene que superarse la defensa de Barcelona para los tres goles que le daría a Barcelona un cupo en la Copa Libertadores.

Liga o Emelec



Yo soy hincha del Barcelona con toda mi corazón. Pero esta semana Emelec y Liga de Quito están  jugando en el final del campeonato nacional. Quiero que gane Emelec (No soy Emelecista. Nunca seré Emelecista) porque si sigue gananda Liga, Emelec y Barcelona sigan por abajo como nunca.



Recien, la Liga ha ganada muchas copas, demasiado copas. Y por eso, nosotros Barcelonistas tenemos que apoyar al Emelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario