Subtitulo

Por nuestro futuro
Para nuestro futuro


Bienvenida a la pagina web de AREvista, la revista comunitaria de Arenillas. AREvista es un proyecto de periodismo comunitario conformado por participantes de escuelas y colegios del Canton Arenillas.

lunes, 23 de agosto de 2010

Municipio inauguro bateríashigiénicas en barrio El Cisne



Arenillas.- La noche del sábado anterior, la Ilustre municipalidad mediante un acto sumamente sencillo inauguró en el Barrio El Cisne una Batería de Servicios Higiénicos populares, los que entraron a funcionar en beneficio de la colectividad de dicho sector que vivió sus fiestas patronales en honor a la santísima Virgen Del Cisne.

El programa paso a formar parte de la agenda conmemorativa de las festividades patronales que tradicionalmente celebran en esta época del año, cuyos moradores se mostraron sumamente complacidos por la obra que recibían de parte de la municipalidad, toda vez que esta se constituía en una necesidad de carácter prioritario debido a la masiva concurrencia de ciudadanos que participan de dichas festividades.

Gilberto Murillo, Presidente del Comité Pro mejoras del barrio El Cisne y Diana Vilela, representante del Comité Pro Capilla, expresaron su agradecimiento para el cabildo arenillense y de manera especial para el señor Alcalde por tan significativa obra que contribuye en el mejoramiento del ornato y el saneamiento ambiental de este sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario