Subtitulo

Por nuestro futuro
Para nuestro futuro


Bienvenida a la pagina web de AREvista, la revista comunitaria de Arenillas. AREvista es un proyecto de periodismo comunitario conformado por participantes de escuelas y colegios del Canton Arenillas.

sábado, 21 de agosto de 2010

Plan binacional y el Municipio firmaron convenio

El martes anterior en horas de la mañana en la sala de sesiones de la municipalidad del cantón se firmó el convenio entre el Plan Binacional y la Municipalidad del cantón para la construcción de un tanque elevado, lo que permitirá solucionar los problemas de abastecimiento de agua potable para algunos sectores de la ciudad.


A este acto de significativa trascendencia asistió el Ec. Gary Vera en su calidad de Gerente del Plan Binacional junto a otros funcionarios, en tanto que por la municipalidad estuvieron el señor Alcalde, Prof. Franklin Jiménez, los señores concejales Jorge Tinoco, Héctor Betancourt y Ducy Román de Rojas y algunos funcionarios municipales, más representantes de los diferentes medios de comunicación.





El Prof. Franklin Jiménez al hacer uso de la palabra dejo constancia de su gratitud por la forma como viene trabajando en Plan Binacional a favor del cantón, entidad con la cual se trabaja en varios proyectos que de a poco van logrando su ejecución, dijo que este es el segundo convenio que se firma con dicho organismo y que en los próximos días se hará realidad la firma del convenio para la construcción del Camal Municipal, obra que es de vital importancia para los arenillenses, cuyos trámites se encuentran bastante adelantados.
Por su parte el Ec. Gary Vera en su calidad de gerente del Plan Binacional dijo que Arenillas no tiene nada que agradecer, que lo que se está haciendo es atender los requerimientos de un pueblo que durante el tiempo de vigencia del Plan Binacional se ha mantenido relegado de los beneficios que generan los fondos de la paz, y que gracias al acercamiento que existe con esta administración municipal se hace posible la firma de estos convenios y que se continuará trabajando en tantos proyectos sea posible, en tanto que en entrevista dada a los medios de comunicación dio cuenta de que el próximo convenio a firmarse será el de la construcción del nuevo camal, sin precisar fecha exacta, no obstante dijo esto se dará en las próximas semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario